Primer desplazamiento y primera victoria
BALONCESTO

Primer desplazamiento y primera victoria

INFANTIL FEM. AZUL

De buena mañana nos desplazamos este sábado a Sodupe a visitar su polideportivo donde nos esperaban nuestras contrincantes de la escuadra infantil de 2006 vestidas de rojo y negro.

Nos costó encontrar la entrada al recinto, pero nos causó muy grata impresión el pabellón, perfectamente climatizado a pesar de la hora y de que en la localidad encartada la temperatura apenas alcanzaba los 10℃.

Tras un completo calentamiento, ya que el equipo técnico nos convocó 45 minutos antes del encuentro, los entrenadores dispusieron el equipo que iniciaría la contienda. (Al no haber partido del HORI esta semana, porque libraban por descanso, esta jornada, al encontrarse enclavado en un grupo impar, tuvimos a nuestra disposición a sendos técnicos, Germán y Aitziber).

Nos faltó una jugadora que causó baja a última hora con lo que el banquillo se ciñó únicamente a dos reservas

Empezaron imprecisos ambos combinados, pero con mayor efectividad de las nuestras, yendo por delante, aunque por poco, durante la mayoría del partido.

Conseguimos acabar el primer cuarto con un tranquilizador colchón de 6 puntos, qué sin embargo supieron neutralizar las anfitrionas al ecuador del encuentro.

Las locales marraron muchas de las ocasiones de las que dispusieron. Destacaban un par de individualidades que dieron verticalidad a la conducción de la pelota y que se hicieron con bastantes rebotes en ataque.

Las nuestras mejoraron en rebotes, pero tuvieron un lapso de sequía anotadora, que permitió a las encarnadas encartadas, igualar la contienda.

Afrontamos así, el cuarto y definitivo parcial con las espadas en todo lo alto y las opciones intactas para ambas escuadras.

Y al revés que en el partido inaugural, a nuestros balones en esta ocasión les dio por entrar, mientras que las locales no conseguían anotar apenas a lo largo del último cuarto y a la postre nos llevamos el partido sin demasiados apuros.

Chute de moral en definitiva, para nuestras chavalas, que se dieron una señora paliza a correr.
Pero esperemos que no se duerman en los laureles porque la liga no ha hecho más que empezar y a buen seguro tendremos que enfrentarnos a huesos duros de roer.


¡Aúpa chicas!, gracias por vuestro esfuerzo.

Tienda
Newsletter
Inscripciones
Resultados
Patrocinador:
Zurekin bus
Zurekin bus
Zurekin bus
Youtube
Instagram